sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz Año Nuevo 2012 a todos y a todas:

         En estos momentos, en el último día del año no me acompaña la nostalgia del tiempo pasado, sino la esperanza de un nuevo año que comienza. Siempre me parece que los inicios están llenos de posibilidades, de oportunidades de hacerlo mejor, de disfrutar de nuevas ilusiones con las personas con las que compartimos esto que llamamos el "día a día" , que en ocasiones  tiene sinsabores, pero también cosas de las que sentirnos orgullosos .
         Gracias por estar a mi lado en este camino que vuelve a comenzar y que deseo de todo corazón que transitemos desde la alegría y el compromiso por el  trabajo bien hecho, tal y como ustedes me demuestran que saben hacerlo.

Felicidades y sueñen.....la utopía.

Maryló


1 comentario:

  1. Feliz año para ti también Maryló...Será un placer acompañarte en ese camino :-)...Por mi parte intentaré soñar... Espero que nuestro distrito tenga...Felices sueños.

    Un abrazo

    Noemí

    ResponderEliminar